acceso a usuarios

Modelos de estudio oficiales en yeso o archivo 3D

publicado el Jueves,13 de Enero de 2011

Fabricados según los Estandares Ortodónticos Mundiales,   Recorte Europeo o Americano para presentar sus trabajos en diferentes sociedades científicas o para su uso particular. 

Estamos especializados en la elaboración de modelos para publicaciones y revistas en las que el detalle es tan importante para la transmisión fidedigna de una situación pre-tratamiento, interfase y post-tratamiento.  

Podemos realizar sus modelos en diferentes tipos de materiales conforme a sus necesidades, plástico epoxi, resina transparente y diversos yesos.

También realizamos trabajos de encargo para laboratorios dentales, gran parte de los modelos de estudio son fabricados en nuestras instalaciones por lo que podemos ofrecerle una alta experiencia y  especialización en la realización de este servicio.

 

 Utilizar los  modelos de estudio para la presentación del caso a sus pacientes con la esta calidad, transmite una gran sensación de confianza y de trabajo bien hecho, a menudo determinantes para la decisión final.

Para la realización de estos trabajos precisamos impresiones muy completas. Si fuese necesario podemos fabricar modelos de estudio con los estándares ortodónticos partiendo de modelos antiguos y/o dañados.

 Si desea realizar trabajos para exposiciones o fotografías, libros etc…, necesitaremos una colaboración superior a la habitual, para ello será necesario comentar telefónicamente algunas especificaciones.

 

 

 

 

 

  Si lo desean podemos hacerle los modelos de estudio en un archivo 3D. Podemos escanearlos a partir de un vaciado en yeso, de una impresión e incluso de modelos en yeso antiguos. Y puede verlos en su clínica en su ordenador con una aplicación informática que nosotros le suministraremos.

 

 

Volver a Productos