1. POLITICA DE PRIVACIDAD

Alberto Pérez Gómez y Juan Luis Mejías Torrus, S.L. tienen un firme compromiso con la confidencialidad de acuerdo a la normativa de L.O.P.D.

Esta política de confidencialidad abarca toda la información de la actividad comercial que obra en nuestro poder.

2. RECOGIDA DE DATOS

Los datos que Ud. nos facilita están registrados en un Fichero “CORRESPONDENCIA, AGENDA CONTACTOS: CORREO ORDINARIO, CORREO ELECTRÓNICO, PÁGINA WEB y PRESENTACIONES”, por lo que nos autoriza a su tratamiento para la relación comercial, así como para recibir la información por usted solicitada.

En el momento que Ud. lo desee podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendose por escrito o bién personalmente a TCD ORTODONCIA. – C/Costa Rica, 3 Bloque 4 Local 1, Interior - 35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA o - C/ Beato de Liébana 12, local 39012 Santander.

3. COMUNICACIÓN DE LOS DATOS

Sus datos no serán cedidos a terceros, excepto cuando por deseo expreso usted lo solicite.

4. CALIDAD DE LA INFORMACIÓN

Se toman las medidas necesarias para garantizar que la información que recogemos, utilizamos y comunicamos sea precisa, no excesiva, completa y actualizada.

5. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Tenemos implantada la L.O.P.D en nuestra empresa y la aplicación de las medidas de seguridad que esta conlleva, así como el compromiso de proteger su privacidad y las medidas necesarias para garantizar que la información que recogemos esté protegida contra el uso indebido y el acceso, modificación y comunicación no autorizados.

6. CONSULTAS SOBRE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Si tiene alguna consulta sobre esa política de privacidad, ejercer los derechos que le confiere la L.O.P.D., o desea más información sobre nuestras prácticad de gestión de la información o cualquier asunto relacionado con la privacidad de sus datos en nuestra empresa, puede ponerse en contacto con nosotros en:

TCD ORTODONCIA
C/Costa Rica, 3 Bloque 4 Local 1, Interior
35010 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
O
C/ Beato de Liébana nº 12, Local
39007 Santander